Publicaciones del Blog de Saki ♥♥♥ 7 agosto.

Hola Chicos..! Aquí Vane Ichinose desu..!! (jajaja eso que? xD) Perdónenme es que me gana la emoción.. Ok bueno, aquí les traigo las publicaciones del blog de mi Capi Saki de hooy..!! :D


2011-08-07 11:03:06

**⑱
 
⑱De ℃-ute
 
 
Hagiwara Mai-chan
 Haggy-chan!
 
Mai indiscutiblemente ha superado en altura a Saki!
 
Estábamos hablando en pleno ensayo sobre como nos la pasábamos en
los vestidores hace algunos años...

Me gusta ver bailar a mi hermana-
dijo
 
 Kawaii!!
 
¿Quién soy?


2011-08-07 17:32:54

**Yo Atsuu
Primeras actuaciones.. Yay! Las dos primeras actuaciones serán en vivo

Gracias por las ovaciones de la gente, también lo disfrutamos.

Gracias

"MoFu Aitondaa"
Las tres primeras actuaciones!
Me gusta la charla, ahora soy un poco mas paciente, estoy bien de nuevo.



2011-08-07 22:53:27

**Alas

Cuando hice mi solo, alguien me consiguió tomar unas imagenes

Yo Saki
Se me permitió cantar:

♪ Lemon Iro to Milk Tea 

  AMOR
Valor ☆ ☆
Genki ★ ★
Sonrisa ☆ ☆
Lindo ★ ★
Amor ☆ ☆
Partido ★ ★
Sexy ☆ ☆

Desde dentro, fue un género genial!

Bueno!

Para el "Cáncer Batsuta" se hicieron tres actuaciones !!!!!!!

Chinami deja el coche de regreso ¿? (Enserio que aveces no entiendo lo que publica) 

Donde el poder de,,,!!!!

Sonrío realmente


Y bueno estas son las únicas publicaciones de hoy del blog de Saki!! n.n

No hay comentarios: