Publicaciones del Blog de Saki ♥♥♥ # 2 de hoy

Nos lanzamos con la segunda parte ;D


2011-08-05 15:37:19

**Hoy es Viernes!

Dos veces? con qué derecho? Risas xD

Fotógrafia por M
omo

Te lo agradezco

Usted seguramente le ha dado el permiso

 
sonrisa

Gracias por su atención

Shimizu fue la suerte del té

 Lo siento, no se puede anunciar por adelantado

Usted puede ir en la práctica

2011-08-05 22:26:52

**⑯

 ⑯ De S/Mileage...

Ogawa Saki-chan

Voy a ver como un gran ¡bah!

Siempre que hay alta tensión se ríe,  se sorprenderá ver la tensión de aquí

El contacto con los ojos es cada vez mas divertido

¿Quién soy?

2011-08-05 22:34:01

**Yappari!

Han dicho que Momo tiene derecho
 
Bingo era una risa

Miren las fotos de hoy!

"★ ☆ Expresé el mensaje que Chinami queria transmitir"

¡Qué!

Dile a todo el mundo?

Transmite?

((Aveces no entiendo mucho lo que pone asi que mejor lo quito o lo
dejo como se traduce))

Berryz工房 清水佐紀オフィシャルブログ「SAKI STUDIO」Powered by Ameba-__.jpg
                                                          
 2011-08-06 08:05:56
**Sábado Kita!

Cómo están todos?

Hoy y mañana estaremos en Nakano Harokon

Por la mañana estaba muy débil

Ayer Chinami me dijo que transmitiera su mensaje:

"La vida"

"Me siento comprometido más de las lecciones de vida"

Realmente Yeah!


Esta foto la tome inconvoluntariamente cuando pase por la floreria, 
se veia hermoso.. 

ayer fue un dia hermoso de verdad..

Saki tambien ama los girasoles
ドキドキ



2011-08-06 14:02:42

**⑰
 ⑰ De ℃-ute...

Okai Chisato-chan

Chissa o
Oka-chan

Sonrío una sonrisa kawaii 

Me gusta mucho más ahora, es mas amigable.

¿Quién soy?

2011-08-06 18:11:07
**Pyon B ♪

  
Hice la primera mitad y vaya que sude mucho!
  
 yo lo vivo!
 
  
Veo que van a estar todos muy bien una vez  que esten sentados
Me ha encantado oso de peluche que recibi > ∀ <
  
"Me sorprendióGracias a todos de verdad! "
  
¿Cuál es el mensaje del oso de peluche?
   
Muy bien..
  
En el backstage:
Berryz★ ★ ☆ ℃-ute ☆ Mano-chan ★ ★ 
Danzando


2011-08-06 21:52:43
**hay

 he venido a jugar y vivir

"Hola hoy es el dia (8 de junio) "

Que maravillosos días son estos con este tipo de redes

Mañana tenemos tres actuaciones!

Pero me comí el arroz antes de la presentación, me cayo bien

Yo también sonrio mucho porque falta poco para mañana

Y pues ya es 7 de Agosto haya en Japon asi que Saki ya se levanto
tempranito como casi siempre y nos comparte esto:

2011-08-07 08:31:30

**Yusu con nosotros de inmediato!
Acerca de Ayer por la noche..
Cene un poco de ensalada de queso de soya y  arroz

Siento feliz de comer arroz

Me envió fotos de los amigos como los fuegos artificiales de ayer

Realmente los fuegos artificiales, pero me voy !!!!!!!

Saludos!

Hoy en día hare la lucha de cada día

No hay comentarios: