Publicaciones del Blog de Saki #2 ♥ ♥ ♥

Saki Publica:

2011-07-31 13:43:08

**Solo

En las primeras actuaciones, yo cante una canción como solista.

Gracias a todas las personas que me apoyaron.


**Y como no menciono que cancion canto, les pongo este video
en donde Saki canta "Shiroi Tokyo" del
grupo ZYX en el
Hello! Projet Concert 2011 Winter.





2011-07-31 22:49:35

**Harokon
 
Estar en Osaka durante dos días, fue muy divertido!

 Todo el mundo llegó a jugar, gracias
Estoy con Maa-chan que me ha enviado también a agradecer el poder

 Ver los fuegos artificiales desde el coche antes, la emoción me regresa.

 Ahora los fuegos artificiales se van !!!!!



2011-08-01 11:43:24

**

  ,,,De Berryz Kobo..

  Natsuyaki Miya-Chan..!

 Me encanta de todos modos

Más!

¿Quién soy?

 Eso es a partir de hoy.. agosto


Chao y disfrutar de todo el verano - Yay!



**Aqui les pongo unas fotos que pusieron Reina Tanaka
y Sayumi Michishige (Morning Musume) con
Captain Saki en sus blogs.




 


No hay comentarios: